La solución de colaboración de Airbus en el centro de atención durante el Foro Mundial IEEE 5G virtual 2020

Published: 8 octubre, 2020
Capture

Elancourt, 08 de octubre de 2020Airbus presentó su solución push-to-talk (MCPTT) Tactilon Agnet para las misiones críticas en el IEEE 5G World Forum 2020 que tuvo lugar del 10 de septiembre al 2 de octubre.

Expertos globales de los campos de la industria, el mundo académico y la investigación asistieron a la presentación, que destacó los beneficios aportados por el uso de comunicaciones híbridas para las misiones críticas y seguras a través de redes de banda ancha LTE y 5G en comparación con los sistemas que operan en redes de banda estrecha. La solución de seguridad pública todo-en-uno Tactilon Agnet pulsar para hablar (MCPTT) de Airbus, para las misiones críticas, se demostró a los asistentes como un ejemplo de cómo la tecnología híbrida puede ayudar a los usuarios finales a adoptar las futuras evoluciones tecnológicas de forma fluida y optimizada en función de los costes, manteniendo el alto nivel de seguridad y confiabilidad necesarios. 

Tactilon Agnet MCPTT de Airbus y su integración con una red LTE o 5G en 3GPP, ofrece a los usuarios de dispositivos inteligentes una comunicación y cooperación grupal segura redefinida. Equipada con funciones avanzadas, la plataforma de colaboración garantiza servicios de voz, datos, video y ubicación de alta velocidad en tiempo real y mensajería privada y grupal. Las entidades y organizaciones de seguridad pública de diversas industrias verticales, como el petróleo y el gas y el transporte, pueden utilizar plenamente la solución y ganar tiempo de respuesta durante las emergencias y tener una protección mejorada de los activos críticos.


Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Media contacts

Naomi Race   +33 1 6138 8540   naomi.race@airbus.com

Anke Sturtzel   + 33 1 6138 5330  anke.sturtzel@airbus.com

 

Últimos Comunicados de Prensa

Suscribirse a los comunicados de prensa